lunes, 4 de febrero de 2013

CUPCAKES, CUPCAKES, CUPCAKES !!!!!

Se acerca la temporada de celebraciones y qué mejor detalle para el postre que las preciosas CUPCAKES que tanto nos gustan.

Se pueden elaborar en cápsulas blancascolores lisos y muy vistosos, estampadas,... y en diferentes calidades de papel.


Papel antigrasa y normal.
Gran variedad de gramajes.
Todos los tamaños en stock permanente.

Papel antigrasa en colores surtidos
Diferentes tamaños.

Cartulina kraft en 130 gr.


Cápsulas modelo "Leo".
Papel antigrasa.

Y la colección se completa con las cajas para envasar las deliciosas CUPCAKES, en 3 tamaños diferentes: para 2, 4 y 6 unidades.

También tenemos las cajas en blanco, disponibles en los 3 tamaños.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustaría adquirir las cajas que anunciáis en este post,pero no las he encontrado en su web... Me podrían decir cómo conseguirlas? Muchas gracias!! Dejo mi e-mail por si podéis enviarme la info. :rak_rhcp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿Qué tal? Tengo una panadería pastelería y me gustaría adquirir los productos de esta entrada, me interesan todos menos las capsulas blancas. ¿Me podrían mandar una lista de precios y las condiciones a mi correo o simplemente ponerse en contacto conmigo? Les agradecería una respuesta sea cual sea… Muchas gracias. Les mando un correo con el mismo texto.
    belenpadillarodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Tengo una tienda de cupcakes y estaría interesada en los envases de ésto, me podríais dar información y precios, es urgente.
    Mi correo es alazne2002@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Alazne

    ResponderEliminar